Carabineros detuvo a seis delincuentes esta madrugada en Providencia, frustrando así el robo a la tienda deportiva Tatoo, ubicada en calle Doctor Torres Bonee.

A las 4 de la mañana de hoy, los uniformados recibieron un comunicado de la Central de Comunicaciones- Cenco nivel 133, que anunciaba que un grupo de ocho sujetos que se movilizaban en dos automóviles estaban robando la tienda deportiva.

Los operativos inmediatos consistieron en cerrar el perímetro y enviar dos radiopatrullas al lugar de los hechos. Una vez en calle Salvador, Carabineros se encontró con dos automóviles Suzuki Swift estacionados, uno de los cuales estaba encargado por robo.

Al encontrarse con los uniformados, los conductores se dieron a a la fuga a pie, siendo arrestados de forma inmediata. En tanto, otros funcionarios ingresaron al local, deteniendo a otros cuatro implicados en la bodega.

Los imputados fueron identificados como Jonatán Villanueva Garnaux, de 21 años; Andrés Figueroa Cuevas, de 31 años; Wilson Guzmán Lafquén, de 21 años; Diego Morales, de 19 años; y dos menores de edad, identificados como B.A.G.C y J.B.A.C, ambos de 17 años. Todos ellos serán puestos a disposición de la Fiscalía Oriente.