Poco a poco comienza a resolverse el intento de secuestro que sufrió el futbolista de Colo Colo, Roberto Gutiérrez. Esto porque Carabineros capturó a un presunto implicado en el hecho que afectó ayer al jugador, en la Ruta 68 a la altura de Costanera Norte.
De acuerdo a fuentes policiales, se trata de un sujeto que estaría "ligado al caso". En esto, habrían sido claves las fotografías que el jugador y su esposa le tomaron al taxi desde donde descendieron las personas que intentaron plagiar al "pájaro".
Según el relato que entregó Gutiérrez a La Tercera, el futbolista fotografió el taxi desde su vehículo, mientras que la esposa lo hizo desde una camioneta que había ido a buscar.
Asimismo, y gracias a la patente de este taxi, Carabineros ya tiene definido al propietario del vehículo, aunque se siguen revisando las imágenes para tener más certezas y encontrar más pistas.
En cuanto a novedades respecto del motivo de este hecho, las fuentes señalaron que "es algo que se está investigando", aunque ya se estableció que son "dos personas" las que participaron directamente del hecho.
Estas serían las que descendieron del taxi, de acuerdo al relato que Gutiérrez entregó ayer.