El Ministerio Público y Carabineros realizan las pesquisas para esclarecer el robo de una caja fuerte con siete millones de pesos desde un supermercado de Casablanca, donde los delincuentes también trataron de sustraer un cajero automático.
Según los antecedentes, los implicados irrumpieron en el local situado en Portales con Bonilla, sustrajeron la caja de caudales y cuando estaban descerrajando el dispensador se activó la alarma que los obligó a huir con el botín.
En el frontis del negocio fue fiscalizado un automóvil marca Ford, en cuyo interior estaba un hombre sospechoso, quien tenía diversas herramientas, cordeles y gorros, por lo que se investiga si tiene relación con la banda.
Posteriormente, los uniformados al recorrer la zona lograron dar con el vehículo usado para transportar la caja, se trataba de un automóvil repartidor de bebidas, el cual estaba abandonado en el sector El Estero.
Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 5º Comisaría de Casablanca continúa las diligencias para dar los involucrados en el robo y el dinero sustraído.