Personal de Carabineros de la Tenencia El Salto sorprendieron esta mañana en forma in fraganti a un grupo de sujetos que descargaban mercadería desde tres vehículos, específicamente productos de cosmética y medicamentos.

Al ingresar al recinto donde guardaban la mercadería, en la comuna de Recoleta, Carabineros constató que se encontraba gran cantidad de cajas que en su interior contenían diversos productos que habían sido robados de la farmacia Marsil 1 ubicada en calle Artesanos número 865 del sector de Recoleta, a través de un forado que los imputados habían realizado en uno de sus muros.

En total, los imputados sustrajeron productos de cosmetología y medicamentos avaluados en 300 millones de pesos, las que sólo en medicamentos consiste en 3 millones 941 mil 780 dosis de medicamentos.

Los imputados identificados como Roberth Zurita López, 26 años; Raúl Sánchez Fuenzalida, 36 años; José Vargas Orellana, 29 años; y Cristian Gamboa Orellana de 31 años, mantienen antecedentes y condenas por diversos delitos, en especial, robo con intimidación y fueron presentados esta tarde al control de detención.