Un delincuente resultó detenido, luego que Carabineros frustrara el robo a un cajero automático ubicado al interior de una sucursal de la farmacia Cruz Verde, ubicada en Ricardo Lyon con Francisco de Bilbao, en Providencia.
Los uniformados llegaron al lugar tras recibir el aviso a su central de comunicaciones, que alertaba de que una banda abría la farmacia.
Efectivos llegaron al lugar sorprendiendo in fraganti a los individuos, que lograron huir. En la persecución, una patrulla de la 19° comisaria impactó contra la reja que divide la avenida. El vehículo policial resultó con el parachoque totalmente destruido y daños en el capó.
El mayor Marcelo alvarado dijo que "alrededor de las 5.10 de la mañana, la central de comunicaciones recibió un llamado dando aviso de que había personas tratando de sustraer el cajero automático ubicado al interior de una farmacia Cruz Verde".
Carabineros trabaja en identificar la identidad del individuo, que no contaba con documentos al momento de ser aprehendido.