Una fiesta navideña sorprendió a cerca de 200 niños y niñas de Villa Francia, quienes recibieron la visita del Viejito Pascuero acompañado de funcionarios de Carabineros.
En el Jardín Infantil El Edén se realizó la actividad, encabezada por el alcalde Rodrigo Delgado, lugar donde la comunidad de Villa Francia pudo compartir con efectivos policiales en una jornada distendida y de reflexión, a días de la Navidad. Todos los pequeños recibieron regalos y disfrutaron de un divertido espectáculo infantil.
Para la máxima autoridad comunal, esta jornada tuvo como objetivo principal acercar Carabineros y el municipio a las familias de Villa Francia. "Durante todo el año estamos trabajando para generar momentos de encuentro con la comunidad. Esta vez fue el turno de los más pequeños, a quienes, junto a Carabineros, les dimos un momento de alegría", señaló el edil.
Por otra parte, Eduardo Moreno presidente de la Junta de Vecinos de Villa Francia, agradeció la sorpresa preparada por Carabineros y la Municipalidad de Estación Central, " Villa Francia es mucho más de lo que sale en la prensa, somos familias de esfuerzo y por eso estamos muy agradecidos con esta fiesta para nuestros niños", recalcó el dirigente comunal.