Podrá no estar pasando por su mejor momento tras la partida de Alex Ferguson y el reacomode con David Moyes, pero recibir la visita de Manchester United nunca es una buena noticia. Sin embargo, el Cardiff City de Gary Medel dio la sorpresa en la jornada de la liga Premier y terminó empatando con un rival de casta.

Eso sí, el desafío no fue fácil y los galeses debieron sobreponerse a jugar en desventaje durante gran parte del partido. A los 15 minutos, la visita se adelantó con un gol del infaltable Wayne Rooney. Fue el mejor momento de los rojos, que hacían pesar su jerarquía en territorio rival.

El panorama comenzó a cambiar cuando el "Man U" acusó sentir las ausencias de Michael Carrick y Robin Van Persie. Cardiff se aventuró en ataque y consiguió la igualdad en el minuto 33, con firma de Frazier Campbell.

Gary Medel ingresó como titular, y su habitual despliegue fue clave para que su cuadro le disputara de igual a igual la posesión a los últimos campeones ligueros. 

Sobre el final del primer tiempo, el United volvió a ponerse en ventaja con un cabezazo de Patrick Evra.

Y parecía que el partido finalizaba con un resultado que metía a la visita entre los cuatro primeros de la tabla, cuando Bo-Kyung Kim apareció en el primer minuto de descuento para anotar la igualdad, amarga para los dirigidos de Moyes.

Con el resultado, el Cardiff mantuvo su posición en la tabla (15ª, con 13 puntos), mientras que el Manchester se tuvo que conformar con la sexta posición, fuera de la zona europea.