Cardiff City cayó 2 a 1 de visita ante Everton en un partido que se definió en los últimos minutos. Con esta derrota, el equipo galés continúa en zona de descenso y se complica en el fondo de la tabla.
El encuentro comenzó con dos llegadas claras del local con un gran remate de Kevin Mirallas a los 3' y otro del belga Romelu Lukaku un minuto más tarde.
Recién a los 30' el Cardiff tuvo su primera oportunidad de gol en los pies de Fraizer Campbell, pero el portero Howard rechazó de manera notable.
Durante el primer tiempo, el control del partido lo tuvo el Everton, que llegó nuevamente al arco rival con disparos de Gerard Deulofeu a los 31' y Lukaku nuevamente a los 34', convirtiendo al arquero visitante David Marshall en figura.
El cero se rompió a los 59' con gran jugada de Deulofeu que eludió a Gary Medel y puso la pelota en el arco con tiro rasante y cruzado. El "Pitbull" había sido amonestado un minuto antes.
La paridad llegaría al minuto 68' de la mano de Juan Cala, tras jugada de balón detenido.
En el epílogo del partido, Séamus Coleman (93'+1') pescó un rebote en el área del Cardiff City y la envió al fondo de la red para decretar el 2 a 1 definitivo y mantener al equipo de Medel en zona de descenso.