En fort de Brégançon, en la Costa Azul francesa, descansan el Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, a quien ya se le nota su embarazo, según quedó reflejado en varias fotografías publicadas hoy por medios franceses y británicos. En ellas se ve a la pareja paseando con ropa estival y bañándose juntos en el Mediterráneo.
Con camisa abierta de rayas y pantalón corto azul marino, Sarkozy, de 56 años, aparece en las fotos rodeando con el brazo a su esposa, de 43 años, que sujeta un sombrero de paja con la mano y tapa su cuerpo con un vestido corto de color blanco.
Le fort de Brégançon es un islote situado al sur de Bormes-les-Mimosas y convertido en la residencia oficial de verano del presidente francés desde 1968.
La última vez que se había visto Sarkozy fue el pasado fin de semana en el enlace entre Alberto II y Charlene de Mónaco en la capital del Principado, donde no le acompañó Bruni.
Según algunos medios, como la revista especializada en información del corazón "Closer", la cantante y ex modelo espera un varón, que se convertirá en el cuarto hijo del jefe del Estado francés (tras Pierre, de 26 años; Jean, de 24 y Louis, de 14) y en el segundo de su esposa, madre de Aurélien, de casi 6 años.