La primera dama de Francia, cantante y ex modelo Carla Bruni, tuvo su estreno hoy en Twitter, tomó prestada la cuenta de su marido en esa red social y en Facebook para apoyar a Nicolas Sarkozy en su intento de renovar en el Palacio del Elíseo.
Bruni que no dispone de cuenta oficial en la red ocupó la del Presidente y candidato para saludar a los seguidores de Sarkozy, el mismo día que se publicó un nuevo sondeo que vaticina la derrota del conservador el próximo 6 de mayo en la segunda vuelta de los comicios.
"Tomo prestada momentáneamente la cuenta de mi marido para saludaros, queridos 'followers'. ¡Gracias por su apoyo! - Carla", le decía la primera dama a los 162.000 seguidores del candidato conservador.
En Facebook, lanzó también un mensaje a los votantes, a cuatro días de la primera vuelta de las elecciones.
"De paso por la sede de campaña, tomo prestada momentáneamente la cuenta de mi marido para saludaros y agradecer su apoyo en Facebook. Gracias por el compromiso, de tantos, a su lado. Me habla a menudo de sus amigos en Facebook. Sé que vuestra fidelidad le conmueve", redactó Bruni.
La incursión de la primera dama en el espacio digital de su esposo ha generado comentarios ácidos en ambas redes sociales e incluso ha hecho que en pocos minutos apareciera en Twitter el tema "#jempruntelecomptedemonmari" (#tomoprestadalacuentademimarido).