Carles Puyol, capitán del Barcelona, dijo que el plantel "aún está tocado" por el anuncio de que el técnico Tito Vilanova no seguirá al frente del equipo. También destacó a Gerardo Martino y Luis Enrique como entrenadores capacitados para asumir la banca.

Puyol comentó que "fue un golpe muy duro y la verdad es que no nos esperábamos nada. El equipo quedó tocado y aún está tocado. Tenemos a Tito muy presente, desde aquí enviarle mucha fuerza. Habló con nosotros, nos demostró que está fuerte, con ganas de luchar, y que sepa que estaremos a su lado en todo momento".

El zaguero agregó que "la persona es lo más importante. Nos pidió que lo diésemos todo, que luchásemos, que él también lo haría y que la mejor forma de ayudarle sería darlo todo por este club y ganar el máximo de partidos".

Puyol también destacó a Gerardo Martino y Luis Enrique, los nombres que más se escuchan para sentarse en la banca catalana.

"Tenemos una filosofía de jugar y seguro que buscarán un entrenador que se adapte a estas características... Se que Martino es muy buen entrenador, que le gusta el estilo del Barça. Y todos sabéis que tengo muy buena relación con Luis, es uno de los nombres, está muy capacitado, pero como los otros nombres que han salido".