Polémica para el cantante venezolano Carlos Baute, ya que reconoció ser el padre de un joven que ahora tiene 23 años. El caso de paternidad se iba a evaluar en los próximos días en un juzgado de Madrid.

De acuerdo a lo que informa People en Español, este hecho saca a relucir que Baute procreó al chico cuando tenía apenas 15 años de edad y mantenía una relación sentimental con su pareja de entonces.

José Daniel Arellán dijo que "primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta que ha llegado este día que tanto he soñado". Según reportó Vanitatis, Arellán agregó que el cantante le había garantizado ayuda económica para finalizar sus estudios bajo tres condiciones: no podía adoptar el apellido Baute, no podía dedicarse al mundo artístico y menos aún salir en televisión. Pero José Daniel dice que se cansó de esperar que Baute lo reconociera y decidió llevarlo a los tribunales.

"Estaba seguro de que Carlos era mi padre. Él me lo reconoció en una reunión que tuvimos en privado. Si hice todo esto es porque quiero tener su apellido. No quiero su dinero", agregó.