El mediocampista nacional Carlos Carmona fue expulsado estando en el banco de suplentes en el encuentro en que Atlanta, su equipo, derrotó por 2-1 a Siena, partido perteneciente a la octava jornada de la Serie A de Italia.
El jugador formado en Coquimbo Unido, que no ha debutado en la presente temporada, recibió cartulina roja de parte del árbitro Nicola Rizzoli debido a que protestó de forma efusiva un cobro en el minuto 64 de encuentro, cuando el cotejo todavía estaba igualado 1-1.
Abrió el marcador para Siena, Reginaldo a los 60'. Pero el cuadro del chileno dio vuelta el compromiso gracias a las anotaciones que concretaron Luca Cigarini a los 62' y Giacomo Bonaventura a los 82'.
En tanto, el zurdo Matías Campos Toro fue suplente en el elenco perdedor.
Gracias a esta victoria, el equipo de Carmona se ubicó en el 13° lugar con ocho puntos. En tanto, Siena quedó como colista con dos unidades.
Por otra parte, el defensor criollo Caros Labrín presenció desde el banco de suplentes el 0-0 entre Palermo, su conjunto, y Torino. Mientras que Mauricio Pinilla no fue citado producto que se encuentra lesionado y no participó en la victoria de Cagliari por 1-0 sobre Bologna.