Una jornada memorable fue la que vivió el mediocampista chileno Carlos Carmona. El oriundo de Coquimbo anotó el gol de la victoria de su equipo en el 1-0 como local frente a Napoli.

En el elenco visitante, Eduardo Vargas ingresó a los 76', en reemplazo de Dossena, pero no pudo cambiar la historia de su elenco.

Cuando transcurrían los 19', el chileno tomó de volea un balón que dejó sin chances al arquero Morgan de Sanctis. Un golazo que fue festejado con todo por el volante nacional.

En tanto, Jaime Valdés estuvo durante todo el compromiso en que Parma derrotó como local 3-2 a Roma. Los goles del elenco de "pajarito" fueron anotados por Belfodil (34'), Parolo (37') y Zaccardo (65'). Los descuentos de los de la capital italiana fueron anotados por Eric Lamela (8') y Francesco Totti (71').

Mientras, Mauricio Pinilla y Matías Campos Toro ingresaron en el segundo tiempo en el duelo de sus respectivos equipos, Cagliari y Siena. El ex jugador de Universidad de Chile entró a los 73', mientras que el ex Audax Italiano y Universidad Católica ingresó a la cancha dos minutos más tarde.

El duelo finalizó con triunfo por 4-2 de Cagliari, gracias a las conquistas de Nene (6' y 26'), Sau (28') y Ribeiro (89'). Para Siena convirtieron Bogdani (42') y Calaio (90+3').