Carlos Carmona está a punto de finalizar un viaje de cuatro años por el fútbol italiano. Su nuevo destino será España. En Sevilla, específicamente. Así lo confirmó Leonardo Rodríguez, el agente del jugador, en declaraciones al diario ABC de la ciudad.

"Carlos ya eligió. Y eligió al Sevilla. Ha tenido muchas ofertas, pero su objetivo es fichar ahí. Es una realidad y juntos vamos a trabajar para tratar de que así sea", señaló el representante argentino.

Más que los pocos minutos jugados en Brasil, el gran respaldo del volante nacional es las destacadas y consecutivas temporadas que ha pasado en el Atalanta de la Serie A. Su misión en España, de concretarse, no será fácil, pues llegará al club rojiblanco a llenar el espacio que dejó el croata Ivan Rakitic, recién fichado por Barcelona y que se despidió como referente del club.

"Estoy preparando viaje para Europa. Ahí trataremos de conseguir el OK para que Carmona pueda jugar en el Sevilla. Todos estamos trabajando para lo mismo e intentaremos que el Atalanta llegue a entender la situación del chico", finalizó Rodríguez.