El senador y presidente de RN, Carlos Larraín, le restó importancia a que no se pudiera concretar hoy la reunión entre la directiva de la tienda y el ala disidente.
Según consigna Radio Cooperativa, Larrín aseveró que "nosotros los invitamos, ellos no pudieron, quizá se haga más adelante. Hubo versiones contradictorias, pero ocurre que Daniel Platovsky estaba fuera de Santiago, entonces quizá se deba a eso".
Esto, tras la argumentación de Plavosky, quien adujo que estuvieron intentando durante la semana agendar un encuentro con la mesa directiva.
"De esto se ha hablado tanto y ya quedó atrás, me parece a mí. Pueden ellos reunirse cuando quieran con nosotros", sostuvo Larraín.
Respecto de las palabras de la senadora Pérez, quien señaló que Larraín pasaba a llevar las ideas del Presidente, el senador estableció que "doña Lily Pérez fue parte de la misma directiva que está hoy día a cargo del partido por casi dos años, no hay ningún deseo de aplastar a nadie, no, eso sí que es gratuito".
Larraín se abstuvo nuevamente hoy de asistir al comité político, donde participan el senador Francisco Chahuán y la senadora Pérez.