El presidente de RN, Carlos Larraín, afirmó hoy que el mandatario le habría comunicado que él no habría especificado que iba a dejar la colectividad.
Tras asistir a la cita de timoneles por La Haya, el senador aseveró ante la posibilidad de que Sebastián Piñera retorne a las filas de RN, que "él me mandó a decir que él nunca había dicho que se iba a retirar del partido".
Detalló que "él me mandó a decir, con doña Cecilia, que él nunca había dicho que se iba a retirar del partido", refiriendo a la militancia en la tienda.
En esa línea, el dirigente también explicó que en este momento, por términos de estatutos de RN, Piñera no sería parte activa de la colectividad, dado el cargo que ostenta al mando del país.
Al mismo tiempo, hizo hincapié en que "si el Presidente mostrara alguna señal de volver a RN, muchas intenciones se verían temperadas".
Sus dichos se producen en la antesala de la cena convocada por el parlamentario para esta noche en su residencia , cuyo fin es revisar temas del partido.
Consultado si se abordaron otras temáticas relacionadas con la militancia, afirmó que "no hablamos nada más que de la Haya, (esto) me lo mandó a decir con doña Cecilia".