El timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, aseguró que aún no tiene definida su respostulación a la dirigencia del partido.
Según dijo a La Tercera, sobre la determinación de no ir nuevamente como candidato, en un gesto a al sector disidente de la tienda "no es así, porque cada cosa se resuelve a su tiempo y yo, por ahí a fines de marzo, decidiré finalmente eso. No tengo resuelta la repostulación y no vamos a adelantar cosas que no son necesarias en este momento", aseveró.
Asimismo, añadió que "ya he dicho en reiteradas ocasiones que, mientras más me piquen la guía, más me siento inclinado (a repostular)"
De igual modo, el senador destacó que, dentro de las prioridades de la dirigencia está la consolidación del respaldo a la figura del Presidente Sebastián Piñera.
Frente a los reparos que ha tenido desde el sector que critica su gestión, el parlamentario apuntó a que "evidentemente, cuestionan mi gestión porque no están tan al interior del partido y no saben que el trabajo que se ha hecho es mucho".
Al ser consultado por los dichos del vicepresidente, Manuel José Ossandón, sobre el impacto que las maniobras de los disidentes pueden tener sobre el Mandatario, el Presidente de la tienda concordó con el juicio del edil.
"Si ahora hay dos partidos que apoyamos al gobierno y en uno de ellos se produce un cuestionamiento permanente perdemos impulso", y agregó que "RN es colectivo y nos interesa poder reforzar su unidad y el apoyo al Presidente", finalizó.