Luego de que ayer el gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, y el arquero de los albos, Eduardo Lobos, declararan ante la PDI en el contexto de la compra de celulares robados, el delantero Carlos Muñoz respaldó a ambos involucrados y aseguró que ahora el entorno seá "mucho más cerrado" tras el caso.

"Sobre ese tema tuvimos una reunión esta mañana.  Mucha gente se nos acerca a vender cosas y ofrecer objetos, seguramente por la figuración que tenemos. Por lo mismo decidimos cerrar aún más el camarín. Ahora sólo tendrán ingreso familiares y gente muy cercana a nuestro circulo", señaló el atacante este jueves.

En lo deportivo, tras marcar sus dos primeros goles en el Torneo 2013 en el empate 3-3 como local ante Deportes Antofagasta, Muñoz manifestó que "la vuelta al gol me tiene bastante contento, pero lo ideal hubiese sido que sirviera para sumar tres puntos".

Además, criticó lo que considera como críticas exageradas por el presente de Colo Colo: "No sé cuál es la idea. Darnos en el suelo. Eso no pasa con todos los equipos. Se nos está cargando la mano un poquito".

También se refirió a Omar Caruz, el hincha a quien contactaron tras el 3-3 ante los "pumas": "La idea era hacerlo llorar (al hincha) por un triunfo. Pero estamos muy agradecidos, representa a muchos hinchas colocolinos", dijo.

Y habló de sus objetivos personales: "obvio que quiero mejorar lo del año pasado. Pero lo que realmente quiero es salir campeón".