En los días previos al partido en que Santiago Wanderers recibe a Colo Colo, hay un jugador del elenco albo que está preocupado. Carlos Muñoz declaró a Radio ADN que esperaba comenzar el año de forma diferente, luego de haber tenido una participación destacada con los albos en los playoffs del Clausura 2011. Sin embargo, su deseo no se ha cumplido.

"Uno se pone a pensar. La gente me pregunta por qué no juego, los medios también. Pero el más preocupado por todo esto soy yo, porque de verdad quiero estar", aseguró.

Además, el joven ariete comentó que esperaba tener más apoyo por parte del cuerpo técnico que encabeza Ivo Basay.

"Ojalá me dé la confianza que necesito, porque quiero jugar. El (Basay) sabe lo que puedo llegar a valer y sería muy extraño que se me margine habiendo jugado tan poco", comentó el porteño.

Muñoz agregó que "siempre he tratado de dar lo mejor y ganarme mi espacio. Necesito el apoyo del cuerpo técnico para lograr todo lo que realmente puedo hacer".

Por último, el jugador, que de ingresar en cancha contra Santiago Wanderers se enfrentaría a un equipo que lo vio nacer en el fútbol.  Según dijo, "sería muy especial para mí poder jugar contra ellos".