En Colo Colo los resultados están golpeando duro al club. Sin embargo, los problemas crecen cada día más y no sólo dentro de la cancha. Es que hace unos días se conocieron las amenazas directas que han sufrido algunos jugadores del "Cacique" por parte de la "barrabrava" de la institución y sus líderes.
Y dentro de los más afectados por estas amenazas, aparece el delantero Carlos Muñoz, quien había guardado silencio tras conocerse los hechos. Sin embargo, hoy el atacante salió al frente de esta difícil momento y reconoció abiertamente los actos de intimidación de parte del principal lider de la barra, Francisco Muñoz, alias "Pancho Malo".
"El viernes, durante la concentración del partido con Unión Española, recibí un llamado a mi habitación. Fue del coordinador de la barra, 'Pancho Malo', creo que le dicen... Me dijo que no se hacía responsable de lo que me pasara a mí, que me iban a pegar si no pedía disculpas públicas y me cortó el teléfono", relató afectado el jugador del cuadro popular.
El porteño recalcó que "él no me dejó hablar nada. Es una persona con la que no puede entablar una conversción, por eso salí a dar la cara, a plantear mi malestar. Más aún después de lo que dijo de mí ayer (sábado), que era un 'perrito faldero' de la dirigencia".
"Dijo que yo no les intereso, pero su fuese así, no me interceptarían el auto, no me llamarían a la concentración para amenazarme", agregó Muñoz, quien junto con el club pedirá custodia policial, por temor a las represalias de parte de los barristas de Colo Colo.
"Ya es tiempo de dar a conocer esta situación, de pararla de una vez por todas. Estoy con el colocolino que se esfuerza por comprar su entrada, no soy 'perro faldero' de nadie. Tengo el compromiso deportivo con el club, con la gente que me trajo, con la gente que me apoya", sentenció Carlos Muñoz.