La penúltima fecha del RallyMobil que se está llevando a cabo en Casablanca coronó a un nuevo campeón en la serie N3 donde el piloto del equipo Movistar Motorola Honda, Carlos Muñoz logró el triunfo en su categoría y se adjudicó el campeonato.

Muñoz tenía que lograr el triunfo este sábado y esperar que Jorge Riquelme no finalizara segundo en el día para festejar por adelantado en Casablanca.

Por lo mismo, el santiaguino salió a fondo en las seis especiales que se disputaron en la jornada y fue el más rápido del primer día en su serie al completar un tiempo de 56 minutos y 37 minutos, mientras que Riquelme completó el día con un tiempo de 57 minutos 05'09'" y quedó tercero, con lo que Muñoz festejó el título.

El piloto tras festejar con todo su equipo Movistar Motorola Honda indicó que "hace dos rally tenía 48 puntos de diferencia y se complicó la situación y me entró un poco la inseguridad. Por lo mismo hoy salí concentrado, salí a pelear desde el primer prime y siempre con el objetivo de ganar".

EL CLAN ISREAEL  CELEBRO POR PARTIDA DOBLE
Quienes también festejaron en la jornada de este sábado fue la familia Israel. Samuel Israel y Benjamín Israel lograron los títulos en las series N2 y N3 Light respectivamente.

Samuel Israel con el abandonó de Marcelo Pérez llegó a Casablanca con el título asegurado y este sábado ratificó su corona al ser el más rápido de la jornada en la serie escuela con un tiempo de 59 minutos 49'06'".

Mientras que Benjamín Israel quedó quinto en la serie, pero logró los puntos suficientes para celebrar su primer título en su primera temporada completa en el RallyMobil, ya que el año anterior, sólo disputó tres competencias.