La salida de Omar Labruna y una irregular temporada, que lo tiene sin ganar desde hace varios partidos, han afectado el ánimo del plantel de Colo Colo en este torneo 2013, una situación que Carlos Muñoz describe pero que, apunta, podrán sacar adelante para volver a ser ese equipo fuerte en el Monumental.

En conversación con el sitio web oficial del club, el goleador popular apuntó que el plantel no está tranquilo en esta temporada, ya que "han pasado varias cosas: la partida del profe Omar (Labruna), que nadie lo pensaba (...) se sintió la partida de él porque era un cuerpo técnico al que le habíamos agarrado mucho cariño y lamentablemente por la mala suerte que nos sigue hasta el día de hoy, no pudo seguir".

Muñoz, quien es el goleador de Colo Colo en el Torneo 2013 con tres anotaciones, reveló que el plantel solo piensa en una sola cosa: el volver a ser fuertes de locales y que el equipo muestre esa fortaleza que les llevó a la Copa Sudamericana de este año.

"Queremos mostrar en la cancha a ese Colo Colo que a la gente le gustaba, que los equipos que venían al Monumental los pasaba por arriba, ese Colo Colo que nos llevó a estar primeros en la fase regular el torneo pasado y clasificar a una copa internacional".

De todas formas, Carlos Muñoz se tranquiliza al apuntar que una racha de victorias puede sacar adelante al equipo, tal cual ocurrió con la UC, pero que esta no significará que serán campeones.

"Un equipo puede sacar una rachita positiva, como pasó con Católica al inicio del torneo, que agarró una racha de partidos seguida y ya lo tenían como candidato al título y ahora no está puntero (...) Esperamos que después del receso se pueda dar todo a favor de nosotros".

Finalmente, el ex Santiago Wanderers comentó la posibilidad de jugar con Chile el Mundial de Brasil 2014: "Tengo que seguir rindiendo acá en Colo-Colo. Con goles que es lo que hago, que es lo que se me pide. Tengo ese sueño de jugar ese Mundial. Sé que no está lejano y puede haber opciones así que tengo que aprovecharlas"

En tanto, el capitán Luis Mena se refirió al futuro inmediato de Colo Colo: "vienen partidos muy difíciles y sabemos que no tenemos margen de error", dijo a la Radio Sport.

"Trataremos de llevarnos un buen resultado desde un campo bastante difícil como Audax Italiano", complementó.