El delantero Carlos Tevez dijo hoy estar "sufriendo mucho" en Boca Juniors y no descartó que el partido de este domingo ante Colón de Santa Fe sea el último en el club 'xeneize' ante un posible traspaso al Shanghai Shenhua de China.
"No descarto que el domingo sea el último partido, pero no me veo yéndome de Boca, no me lo imagino ni me entra en la cabeza. Estoy sufriendo mucho", dijo hoy el ídolo de Boca Juniors al canal TyC Sports.
El atacante, de 32 años, sostuvo que "no es fácil estar en Boca" y que está "sufriendo mucho" porque cuando el equipo pierde no puede "ni salir a la calle" por la tristeza que le genera. "La mayor parte de este año estuve cabizbajo, me pegué contra la realidad. Si no puedo disfrutar de Boca voy a dar un paso al costado", explicó.
"En la luna de miel, cuando esté en algún lugar del mundo tomando el sol, decidiré qué hacer", expresó haciendo referencia a su próxima boda. Sin embargo, señaló que "lo más probable" es que continúe en Boca Juniors, al que catalogó como "el mejor club del mundo".
'El Apache' confirmó el interés del Shanghai Shenhua por ficharlo pero dijo que "no es momento de decidir nada". "Soy consciente de todo lo que transmito tanto adentro como afuera de la cancha pero es una decisión muy personal. La tomaré en las vacaciones", afirmó.