El intérprete de "Fruta Fresca" y la más reciente "Volví a Nacer", Carlos Vives, expresó en una entrevista exclusiva con A&E su entusiasmo de volver al Festival de Viña luego de su ausencia en la industria musical y su reciente retorno con el álbum "Corazón Profundo".
"Sé por donde les voy a llegar y los voy a enamorar", dijo el cantante colombiano sobre el show que presentará hoy en la cuarta noche del certamen viñamarino y señaló que a diferencia de su primera actuación sobre la Quinta Vergara en 1996 esta vez "no hay nervios".
Además expresó su alegría de volver a Chile destacando que el "monstruo" del Festival ha marcado su carrera y las canciones que más le gustan e indicó que "reencontrarnos con un público y traer lo mejor de nuestro repertorio en un escenario de mucha calidad, es una felicidad".
Finalmente reconoció que cada vez que viaja se lleva cosas que pertenecen a sus hijos como amuletos y que esta vez no era la excepción. Contó que su hija menor, Elena, que tiene cinco años hace unos días tiró en su bolso un tigre de plástico que hasta hoy el cantante no quiere sacar de ahí para no perder su "guardaespaldas".