Rafael Caroca, con tres expulsiones en siete partidos, expresó su arrepentimiento por la última tarjeta roja que recibió, en el 1-1 en la visita de Colo Colo a La Serena. El volante albo ofreció disculpas al técnico Omar Labruna y al plantel.

En declaraciones a radio ADN, Caroca dijo que "quiero pedir disculpas, no fue mi intención, no soy un jugador con mala intención, pasé de largo. Estoy destrozado".

Caroca agregó que "ya habíamos conversado y les fallé, le fallé a Labruna, le fallé a mis compañeros. Estoy demasiado arrepentido y dolido. Sólo queda pedir disculpas a mis compañeros y al cuerpo técnico".

El defensa Christian Vilches apoyó a su compañero y dijo que "es complicado, uno a veces por querer hacerlo mejor levanta la pata más de lo debido y desafortunadamente aquí se encontró con un planchazo casi al cuello. Pero sé que 'Rafa' no quiso hacerlo, porque lo ha comentado, trató de quitar la pelota. Reynero fue más astuto y metió la cabeza antes, pero como dije el tiene el apoyo de todos".

Las expulsiones han sido un problema en este torneo para Colo Colo, por lo que Omar Labruna ha insistido con sus jugadores para que manejen esta situación.