La semana pasada Carolina Arregui fue la invitada especial de Fruto prohibido, del canal estatal. Entonces comenzaron a sonar las alarmas, que se confirmaron hoy: la emblemática actriz de Canal 13 dejó la televisora y llegó a acuerdo con TVN para unirse a su área dramática, donde en 1984 interpretó a Gabriela en La Torre 10 (1984).
La actriz se integrará al área dramática desde el próximo año, tras llegar, esta semana, a un acuerdo con la red pública por tres años. Su contrato con la señal de Andrónico Luksic tenía una cláusula que permitía a cualquiera de las dos partes terminar el acuerdo de manera anticipada y ese fue el recurso que ella hizo efectivo.
En La Torre 10 tuvo su primer papel relevante y también el llamado de atención para Canal 13, donde había hecho un pequeño rol en Los Títeres: entonces la estación católica la fichó para protagonizar Angel Malo, su consagración mediática. Una relación mútua que se rompió en 1993, tras Marrón glacé, cuandi fue despedida luego de su affaire con Fernando Kliche, mientras ella estaba casada con el director Oscar Rodríguez.
Tras años distanciada de la TV, en 1998 reapareció en teleseries con A Todo Dar, de Mega. Hasta que en 2002 regresó a Canal 13 con Buen Partido y luego recuperó la fidelidad del público con Machos. Desde entonces, Arregui protagonizó Brujas, Don Amor, Cuenta Conmigo, pero en los últimos años fue marginada a roles menores en Corazón rebelde, Feroz y, en menor medida, Primera Dama.