Carolina Bastías (24), la chica que se hizo conocida por ser la primera protagonista de Amor ciego, está embarazada y dice estar "feliz" con la noticia: "Estoy feliz de hacer familia, es el momento peak en la vida de cualquier mujer".
Bastías, que actualmente conduce el programa Sinvergüenzas en Chilevisión, comenta que su embarazo llega en un buen momento profesional y personal: "Me ha ido bien en los estudios (de psicología) y en CHV; laboralmente estoy contenta, nos va bien en sintonía y, además, en el equipo están felices con la noticia y prometieron que van a cuidarme".
Aunque en el reality show de UC-TV eligió a Edmundo Varas como su "pretendiente", tras salir del encierro la pareja tomó caminos separados: él ahora será padre y ella, en tanto, mantiene desde hace más de un año una relación con el productor de eventos Carlos Lund, al que conoció antes de ingresar al espacio de Canal 13, pero con el que inició un pololeo tiempo después de terminar el reality. "Esta es una bonita noticia y quiero compartirla con mi gente", dice Bastías, aunque sobre los meses de embarazo prefiere no entrar en detalles. "Tengo poquito", aclara.