Las amantes de los zapatos de Londres pueden darle un descanso a sus teléfonos móviles, Blackberries y iPhones luego de que una afortunada aficionada a la moda ganara la carrera por el par gratis de Jimmy Choo.
Tina Saul, que estuvo siguiendo las pistas por los zapatos las últimas tres semanas en los sitios de internet Foursquare y Twitter, se las arregló por sí sola para encontrarlos, superando a cientos de otras competidoras.
"De hecho terminé corriendo detrás de los Jimmy Choos, lo que fue bastante divertido", dijo Saul en una declaración por correo electrónico.
La carrera "CatchaChoo" ofrecía la oportunidad de tener un par gratis de los tan amados zapatos por las celebridades, si los participantes adivinaban en qué parte de Londres se encontraban, según pistas publicadas en los sitios de redes sociales Twitter, Facebook y foursquare.com.
Una fotografía de los zapatos fue tomada en una locación y publicada en la página web de Foursquare, donde un representante de la compañía esperó un rato con los zapatos en exhibición.
Para que Saul ganara los zapatos tuvo que correr hasta la locación, acercándose al representante y dijo: "Te he estado siguiendo".
La competencia había comenzado el 19 de abril.
Un vocero dijo que la carrera CatchaChoo podría ir camino a otra gran ciudad.