Ignacio Casale sigue mostrando sus buenos pergaminos en el actual Dakar 2013, ya que tras un gran rendimiento en la jornada mantuvo su segundo lugar en la clasificación general y sigue dándole caza al argentino Marcos Patronelli, líder de la competencia.

El nacional, tal cual ha sido la tónica durante su participación en el evento motor, se mantuvo muy cerca del polaco Lukas Laskawiec, el ganador de la etapa y quien dominó prácticamente de principio a fin el trayecto entre Tucumán y La Rioja.

Por eso, Casale terminó segundo con un tiempo de 5:20'47'', a poco más de minuto y medio del europeo.

Lo importante, eso sí, es que chileno se mantuvo como el mejor compatriota de quads, en la 2da posición, detrás del argentino Marcos Patronelli, quien le lleva 1:27'47'' de ventaja.

El segundo mejor chileno, Sebastián Palma, no tuvo un buen momento en esta jornada, quedando fuera de los diez primeros en la etapa y cediendo su cuarto lugar en la general a manos de Laskawiec.

Ahora los pilotos deberán enfrentarse mañana a la última etapa exclusiva en tierras argentinas, correspondiente al trayecto entre La Rioja y Fiambalá, a un paso de ingresar a Chile.