El diseñador alemán Karl Lagerfeld presentó en la Semana de la Moda de París Otoño-Invierno 2009-2010, una serie de cascos para scooter de lo más originales.

Estos diseños venían con incrustaciones de perlas y en ocasiones cubiertos en piel de visón, producto de una colaboración de Lagerfeld con la firma francesa de accesorios de lujo Les Ateliers Ruby. Es así como en marzo de este año debutó una colección de cascos pensada en la mujer urbana de hoy.

La relación entre Karl Lagerfeld y la firma de cascos Les Ateliers Ruby, la misma que ha contado con la colaboración de casas de moda como Maison Martin Margiela y Eley Kishimoto, resultó muy positiva. Se trata de una colección que mezcla lo chic con lo funcional y que incluso se atrevió a innovar incluyendo en la pasarela parisina artículos tecnológicos como un iPod inalámbrico de Apple escondido en el casco de las modelos.

Luego de este debut de lo más comentado, hoy salen a la venta estos accesorios. Es así como Les Ateliers Ruby realizó sólo doce de los cascos de alta costura, los cuales fueron creados por Lagerfeld pensando en las mujeres más chic y urbanas.

Estos accesorios pueden encontrarse en las tiendas Colette de París y en otras grandes cadenas francesas a precios que van desde los $ 889.233 y los $ 3.368.248.