El 2 de septiembre España enfrentará a Chile en Suiza. Iker Casillas, capitán de Real Madrid y arquero de la selección hispana, quiere aprovechar la concentración para ese partido (y para el duelo contra Liechtenstein el 6) para arreglar los conflictos entre los jugadores merengues y los del Barcelona.
Según publica Marca, es una costumbre en la selección española que cada vez que hay concentració, un grupo de futbolistas se reúnen antes a cenar en Madrid.
Y la televisión autónomica catalana, por iniciativa de Casillas se realizará esa cena entre varios seleccionados, incluyendo los del Real Madrid y del Barcelona, durante la concentración de la selección la próxima semana, para preparar el amistoso con Chile y el encuentro con Liechtenstein, por las eliminatorias de la Euro 2012.
La intención de Casillas es terminar con la polémica que arrastran merengues y catalanes y que recobró fuerza tras la final de la Supercopa. De hecho, el arquero ya se disculpó telefónicamente con Carlos Puyol y Xavi por sus declaraciones.