Ya habría perdido la paciencia. Iker Casillas estaría estudiando ofertas para irse del Real Madrid en el caso de que José Mourinho siga como técnico la próxima temporada, en una muestra de que la tensión entre el luso y el guardametas hispano habría alcanzado un límite.

Según publica AS, "la difícil convivencia entre el técnico y el portero ya no es un secreto. La noticia ha saltado fuera de España y algunos entrenadores han visto la ocasión para hacerse con los servicios de uno de los mejores porteros del mundo", explicó.

Cabe destacar que las polémicas entre Mourinho y Casillas han sido recurrentes en la temporada, siendo la última de ellas la decisión de poner de titular a Adán, portero suplente y quien dejó en el banco a Iker antes de la lesión que lo privó de jugar durante varios meses.

El periódico español añadió que Casillas, de 32 años, ya avisó a sus amigos de que cambiaría de equipo en el caso de que Mourinho prolongue su estancia en el Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2016.

Entre los clubes interesados estaría el Arsenal, según medios ingleses, un equipo que también sonó como interesado en el también español Víctor Valdés, quien planea dejar el Barcelona al final de esta temporada.