Desde que José Mourinho lo dejó en el banco de suplentes hace un par de temporadas, la relación de Iker Casillas y Real Madrid no volvió a ser la misma. El portero campeón del mundo con España es ídolo en la tienda "merengue" y siente que no ha tenido el trato que merece.
Durante la última temporada, solo tuvo la opción de jugar en Champions League -donde fue campeón-, cediendo su lugar a Diego López en la liga local.
Es por eso, que Casillas está buscando desvincularse de Real Madrid de manera amistosa. Al ibérico aún le restan tres años de contrato, pero en caso de que Carlo Ancelotti vise su partida, el arquero negociará con el club para irse con el pase en su poder.
Arsenal es el principal interesado en contar con Casillas. El equipo de Arsene Wenger se quiere potenciar para pelearlo todo en la próxima temporada y el multicampeón europeo sería una de sus prioridades para la portería "gunner".
Dentro de las próximas semanas comenzará la pretemporada del Real Madrid y podría resolverse el futuro del eterno portero merengue, que podría ser compañero de Alexis Sánchez en este segundo semestre.