Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció a una semana de vivir dos nuevos duelos ante el Barcelona, en cuartos de final de Copa del Rey si el equipo de Pep Guardiola elimina a Osasuna, que con tantos clásicos se está quedando "descafeinado".
En una actividad comercial, Casillas no tenía intenciones de hablar del choque con Barcelona, considerando que el cuadro catalán aún debe enfrentar, esta tarde, a Osasuna.
Pero todo indica que el cuadro de Alexis Sánchez debería avanzar sin problemas. Y el arquero del cuadro madridista dijo que "lo poco agrada y lo mucho cansa. El año pasado vivimos cuatro Real Madrid-Barcelona en veinte días. Era novedad para todos y ahora hemos jugado en la Supercopa, Liga y ahora en Copa del Rey", reconoció.
Casillas agregó que "lo afrontaremos con la idea de hacer un buen papel a doble partido para pasar la eliminatoria. En mi opinión, con tantos partidos que hemos jugado, a veces parece que está descafeinado", añadió.
Barcelona se impuso 4-0 en el partido de ida ante Osasuna, por lo que no debería tener problemas hoy en clasificar a cuartos para enfrentar al Real Madrid.