Ya se cumplió un mes desde que la joven de 23 años, Antonia Garros, cayó desde el séptimo piso del edificio de su ex pareja, Andrés Larraín, a quien había denunciado previamente ante Carabineros por violencia física y psicológica.

Tras las indagaciones de la Fiscalía para esclarecer las causas que motivaron la muerte de la estudiante de Gastronomía, y la querella interpuesta por el padre por cuasidelito de homicidio, Larraín entregó su representación judicial al estudio "Rojas Abogados".

Lo anterior ocurrió el martes pasado, luego de que Larraín realizara personalmente el trámite ante notario público, consignó Diario El Sur.

Desde el estudio informaron que los abogados Paulina Villalobos y Mario Rojas representarán al joven separada, conjunta e indistintamente ante los tribunales de justicia y juzgados de garantía.

Además, Rojas será el único que se referirá públicamente al caso.

El estudio jurídico ha llevado otros casos emblemáticos de la región del Biobío, como por ejemplo, la representación de la senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI) en 2014 luego que el Consejo de Defensa del Estado se querellara en su contra por fraude al fisco y malversación de caudales públicos.