El fiscal de O'Higgins Luis Toledo, a cargo de la investigación del caso Caval, confirmó que este fin de semana se realizaron diligencias al interior del domicilio de Sebastián Dávalos y su esposa, Natalia Compagnon.
El persecutor indicó que hubo colaboración de las personas que se encontraban al interior del inmueble de la comuna de La Reina. "No se registró ninguna situación especial, efectivamente estaba la señora Compagnon", dijo, agregando que se "incautaron computadores, así como otros medios digitales para verificarlos".
En cuanto a los plazos de la investigación, Toledo no quiso dar plazos. "Estamos muy activos, después vamos a tomar declaraciones, por eso estamos en una reunión con el OS-9 de Carabineros, para recibir los elementos incautados y tomar decisiones".
"Las diligencias se desarrollan con sigilo porque la ley lo ordena así, esta no es la única, hay diligencias que están en curso", señaló.
En cuanto a las pericias de las 30 cámaras de seguridad que existen en el edificio del Conservador de Bienes Raíces de Rancagua. el fiscal sostuvo que las tendrán durante esta semana.