El técnico de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, Analizó el empate 2-2 conseguido frente a Everton en Viña del Mar. El DT destacó la entrega de los jugadores para conseguir la igualdad cuando se encontraban abajo en el marcador.

"Ninguno de nosotros quedó conforme con el rendimiento que tuvimos, pero también hay que darle un mérito al rival. Everton no nos dejó jugar", explicó una vez finalizado el encuentro.

"El autogol nos golpeó fuerte, pero me quedo con el esfuerzo mostrado para dar vuelta el marcador y empatar el partido. En otras circunstancias nuestros jugadores no lo conseguían", sostuvo Castañeda.

En cuanto al juego mostrado por sus dirigidos, indicó que "tomamos malas decisiones en algunos momentos. El equipo sintió que había solucionado el problema después del gol de Gastón Fernández y dejó que Everton creciera. Nos faltó sorpresa y una mayor determinación", confesó.

"El partido fue bien planeado, bien pensado, pero estamos con estas situaciones raras que no nos permiten ganar. Hoy nos golpearon y me preocupo de que podamos hacernos confiables para lograr un buen rendimiento", cerró Víctor Hugo Castañeda.