Nicolás Castillo y Francisco Silva fueron estelares en el valioso empate que rescató el Brujas en su visita al Torino, y que los dejó con un pie en la siguiente ronda de la Europa League.
Los nacionales fueron titulares en un partido que terminó sin goles, pero que de igual forma termina arrojando un saldo positivo para el club belga, que se mantiene como líder en el Grupo B, con apenas un sólo partido para que finalice la etapa por zonas.
Y aunque la tarea aún no está completa, sólo necesitan de otro empate en la última fecha para seguir en competencia. Una derrota también los podría mantener vivos, pero a la espera de que los demás resultados avalen su clasificación.
En el partido, los ex cruzados completaron una buena actuación, y destacaron por sus intentos desde lejos del área, donde causaron mayor peligro. Silva fue reemplazado en el 62', mientras que Castillo se mantuvo hasta dos minutos antes del final del tiempo reglamentario.
Henríquez sigue sin celebrar
Quien no contó con tanta suerte fue Angelo Henríquez, que volvió a pasar por una mala jornada en el torneo europeo. El Dinamo de Zagreb no pudo contra el Astra, y cayeron por la cuenta mínima, lo que los ratificó en el último puesto del grupo.
El equipo del caterano de la "U", donde también juega Junior Fernándes (ingresó en el 52'), encadenó su cuarta derrota consecutiva en el torneo, y no tienen opciones de pasar de fase.