Catalina Pulido y Gonzalo Valenzuela protagonizaron anoche La rutina en el sexo, el primer episodio de la mini serie Karma, de la producción de Valenzuela y Diego Muñoz, que se transmite por las pantallas de Chilevisión los martes después de El Club de la Comedia. Y pese a que el capítulo no salió al aire hasta las 00.24 horas, logró cautivar a una audiencia de 13,5 puntos, según información del canal. Pero además, logró generar una alta repercusión en las redes sociales, en especial gracias a la osada escena de topless de Pulido.
Esta mañana, "Cata Pulido" era uno de los términos más usados por los twitteros nacionales, quienes comentaban el inédito destape de la actriz, quien había descrito el papel como "lo más osado" que ha hecho.
Pulido comentó a La Tercera que "yo sabía que iba a pasar esto", en cuanto a que "a pesar de lo avanzado que hemos estado en términos de destape y censura, hay un tema con el cuerpo humano que para mí no es tema". "Nunca he tenido un rollo con mi cuerpo", agrega la delgada actriz.
Por otro lado, aseguró que los desnudos en la televisión son positivos, "mientras sea bajo un contexto de respeto y justificación".
Karma es una serie a cargo de Mori TV, realizada bajo la producción general de Cristóbal Vial, y que tiene como tema central los distintos tabúes sexuales de los chilenos, tales como el sexo oral, la masturbación y la primera vez.
Se trata de nueve episodios independientes, que cuentan con la actuación de actores tales como Fernanda Urrejola, Mariana Loyola, Manuela Martelli y Willy Semler.