La policía alemana cateó una departamento relacionado a un caso de extorsión en el que un alemán sospechoso de tratar de extorsionar a la supermodelo Cindy Crawford y su familia, informaron las autoridades el domingo.
Un alemán es acusado en Estados Unidos de tratar de extorsionar a Crawford y a su esposo, el empresario Rande Gerber, dijeron el jueves las autoridades estadounidenses.
Dijeron que el hombre les pedía 100.000 dólares por una fotografía de su hija en la que aparece atada a una silla y amordazada. El hombre fue acusado de tratar de vender o divulgar la fotografía a los medios de comunicación.
La hija le contó a su padres, que desconocían la foto, que su antigua nana la retrató así cuando tenía siete años como parte de un juego de "policías y ladrones", según los documentos judiciales.
El sospechoso Edis Kayalar, de 26 años, fue puesto bajo custodia federal en Estados Unidos por una violación migratoria hace tres meses y fue deportado a Alemania, informaron las autoridades estadounidenses. Se cree que podría estar en la zona de Stuttgart.