Catherine Fulop desmintió los rumores de divorcio aunque aceptó que desde hace un tiempo tienen problemas de pareja que lentamente ya están superando.
 
"Hace ocho años con Ova asistimos a terapia porque teníamos problemas de pareja. Un día me di cuenta de que, a pesar que nunca lo había deseado, de repente de mi casa sólo salía al supermercado y criaba a mis hijas. Eso no me llenaba y tuve que plantearle a Ova que necesitaba estar 'ahí afuera', circulando por el mundo y trabajando en lo mío. En este último tiempo, por primera vez salgo de mi hogar para viajar porque tengo el apoyo de Ova y mis hijas", explicó la actriz y conductora a Caras en declaraciones reproducidas por el sitio Infobae.com.  
 
Fulop, reconoció que la terapia ayudó a que la pareja pueda fortalecerse.
 
"Nos sirvió mucho, nos hizo ver que lo que realmente queríamos era seguir juntos. Hoy por hoy te digo con total convencimiento que Ova es el hombre de mi vida", afirmó.
 
Y agregó: "No podría tener una intimidad tan profunda con un hombre como la que vivo con Ova. Siento que cada encuentro íntimo con él es muy intenso. Sigo muy enamorada de mi esposo".
 
Mientras remató con: "Jamás estoy pensando si Ova me es infiel, de repente me pasa por la cabeza y digo: 'Si es así, es su problema'. Lo mismo que si yo fuera infiel, sería mi problema. Él es un divino, los dos estamos tratando de hacer lo mejor posible. Si lo perdiera, una parte de mi vida se iría con él. ¡Y no voy a permitir que se vaya con esa parte de mí".

Fulop está casada con Osvaldo Sabatini desde 1998 y tienen dos hijas juntos.