Para el duelo ante Chile, Óscar Washington Tabárez tiene pensado parar un equipo con solo una modificación en relación a la victoria por 2-1 ante Ecuador. Una modificación que puede ser tomada como más defensiva, teniendo en cuenta que saca a un delantero (o extremo) por un hombre de lucha en el mediocampo.
Pese a que anotó el gol del triunfo ante los ecuatorianos, Diego Rolan sería el sacrificado para el pleito con la Roja. En su reemplazo ingresará Álvaro González, provocando que La Celeste se presente en el Estadio Nacional con un clásico 4-4-2.
En Uruguay esperaban con expectación que Edinson Cavani estuviera en forma para este encuentro. El ariete del PSG mejora y ya ha entrenado con el resto de sus compañeros, sin embargo, estaría en la banca para el choque en Santiago, según informa Ovación Digital.
La formación charrúa en Santiago será con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Sebastián Coates, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Matías Vecino; Cristhian Stuani y Luis Suárez.
Uruguay llega en la tarde de este lunes a Santiago.