Real Madrid quiere reforzarse de la mejor forma y ya busca jugadores destacados a nivel mundial, para completar la planilla de lo que será la próxima temporada del elenco de la capital española.
El cuadro de Mourinho ya pretende tener entre sus filas al volante del Tottenham, Gareth Bale. Sin embargo, no se conforma con poco y ahora iría por Edison Cavani, delantero del Nápoles.
Así lo señaló el padre del jugador uruguayo, Luis Cavani, quien declaró que ha habido conversaciones con la gente del Madrid.
"Ha habido contactos y que tiene un 50% de opciones. Sería el mejor equipo posible. Ideal para mi hijo", puntualizó el progenitor del atacante del Nápoles.
Además, Luis Cavani explicó que "El Nápoles ha rechazado ofertas de muchos equipos europeos y aceptará la oferta de aquel que llegue con 60 millones de euros". Por lo que no será fácil la negociación con el elenco que dirige Mourinho.
Tras las declaraciones del padre del delantero uruguayo, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, respondió en su cuenta twitter.
"Si el jugador decide marcharse no hay contrato que valga. Espero que esté aquí para siempre pero dependerá de él", declaró Laurentiis.