Mucho se especuló la temporada anterior cómo iban a afectar los constantes problemas en los clásicos entre Barcelona y Real Madrid en la selección española.

Hace un par de meses, el entrenador Vicente el Bosque fue claro y aseguró que tomaría drásticas medidas si los inconvenientes se trasladaban a su equipo.

"A mi no me temblará la mano si la conducta de 'blancos' y 'azulgranas' afecta la convivencia dentro del camarín de la selección", afirmó.

Tras las vacaciones, la disputa parecía haber quedado en nada, pero tras los partidos por la Súpercopa española las divisiones parecen haber aflorado nuevamente.

Es por eso, que el nuevo jugador del Málaga y seleccionado de dicho país afirmó que "la situación en la selección es límite".

El volante ve con preocupación la situación y siente que ahora "no nos queda más remedio que esperar para que lleguen a un acuerdo, que es lo que todos queremos".

"Si sigue habiendo esos problemas, puede llegar a influir y al final eso puede ser muy perjudicial para el grupo", sentenció Cazorla.