A pocos días de la entrega de los premios Grammy 2013, un curioso instructivo fue difundido por la cadena CBS, encargada de la transmisión del evento.
La carta entregó una advertencia sobre el vestuario que pueden usar los artistas invitados en la entrega de los premios, a realizarse el próximo 10 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos.
"Se advierte a todos los talentos que aparecerán en cámara, por favor asegurarse que las zonas de los traseros y el busto femenino estén adecuadamente cubiertos, y eviten los trajes problemáticos", es parte del mensaje entregado por la División de Estándares y Prácticas.
Además, piden a los artistas que "eviten la exposición ante los flashes y las luces de piel desnuda ubicada bajo la curvatura del busto y las nalgas, y evitar el uso de vestuario que pudiera dejar al descubierto la zona de los pezones en las mujeres, como también cuidar de no exponer la zona genital".
La cadena puntualizó también que "la obscenidad, total o parcialmente visible en un vestuario, se considera inaceptable para un evento que se transmitirá por televisión".