"¡Está regia estupenda!", "¡Es más bonita que en la tele!", gritaban unas quinientas personas que caminaban por el paseo Ahumada y de repente se encontraron con Cecilia Bolocco haciendo piruetas y bailando como desaforada éxitos de Madonna, Jennifer Lopez y hasta un pegajoso tema de las Spice Girls.

La diva apareció con una chaquetita de cuero de motociclista, leggings negras ajustadísimas y botas, pero lo más llamativo era su nuevo y salvaje peinado: con más extensiones que nunca, vaporoso, escarmenado y con algunas trencitas a lo Bo Derek.

Un escuadrón de fotógrafos y camarógrafos de matinales de farándula llegaron primero. Alertados del número que grabaría la producción del nuevo estelar de Luis Jara en Mega y que se emitirá en el capítulo debut, esperaron en la Plaza de Armas a que los técnicos del programa armaran lo necesario en el lugar para que se realizara el show.

Y a las 16.30 comenzó a sonar la música, de entre la gente aparecieron los bailarines, y luego la ex Miss Universo tomó el centro del círculo custodiado por guardias en plena calle. Y allí, durante aproximadamente cinco minutos, desplegó todas sus habilidades escénicas y luego de la coreografía flash, fue rodeada nuevamente por guardias y desapareció de la misma manera repentina que entró.