El abanderado de la Alianza, Sebastián Piñera, llegó hoy solo a Cerrillos, donde visitaría junto a su señora, Cecilia Morel el centro de menores en riesgo social "Pequeño Cottolengo" de esa comuna. "Cecilia se excusa por no estar hoy aquí, pero tiene neumonitis y está hospitalizada", dijo el candidato.
En un tono relajado Piñera señaló que "la situación está controlada" y en su comando explicaron que Morel está internada desde el viernes y que "probablemente hoy la den de alta". El presidenciable además, bromeó con el origen de la enfermedad de su señora. "Como yo tengo buena salud y un buen termostato salgo a las actividades en terreno en camisa manga corta y cuando ella me imita, ahí se enferma".
Una vez explicada la ausencia de Morel, Piñera se refirió a la polémica suscitada al interior de la Concertación porque varios candidatos han preferido aparecer en sus afiches con la imagen de la Presidenta Bachelet antes que con la del abanderado oficialista. "Le sugiero a Frei que ponga una mejor cara y a lo mejor, va a salir más en los afiches", afirmó.