Celebridades internacionales eligieron a los mejores besos que se han mostrado en el cine, para un nuevo ranking publicado por el sitio web de la revista Entertainment Weekly.
El primero en elegir fue el actor que se hizo famoso al interpretar a Mc Lovin' en Supercool, Christopher Mintz-Plasse, quien dijo que "ese beso en Spider Man (entre Tobey Maguire y Kirsten Dunst), donde se besan en posición invertida es bastante genial".
La rapera Nikki Minaj, en tanto asegura que "el beso en El Cisne Negro entre Mila Kunis y Natalie Portman es muy caliente", mientras que la actriz Ashley Bell coincide, señalando que "fue fuera de control e inesperado".
Por su parte, el actor de La Saga Crepúsculo, Peter Facinelli, eligió el beso que tiene lugar en la película Desde aquí a la eternidad, en cuanto "ha inspirado a personas para ponerse sensuales en la playa por más de 50 años".
El también actor de Crepúsculo, Jackson Rathbone, eligió, en tanto, la clásica escena de Lo que el viento se llevó: "tiene algunos de los mejores besos".
La cantante y actriz Selena Gomez, asegura que destaca Diario de una pasión, por la "química de Ryan Gosling y Rachel McAdams". "Esa película está hecha para mi generación", asegura.
La protagonista de la serie Pretty Little Liars, en tanto, destaca el beso entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo, porque "parece amor verdadero, y él es capaz de calmar su sed de vampiro por ella".
Charlie Day, de Horrible Bosses, eligió por su parte a "Al Pacino en la película Cruising", mientras que el actor de Harry Potter, Tom Felton, comentó que "tengo tantos recuerdos de mi adolescencia con Kate (Winslet) y Leo (DiCaprio) en Titanic, y es el primer beso que se me viene a la cabeza, si me lo preguntan".