Ayer se presentó la colección de alta costura Otoño-Invierno 2009-2010 de Giorgio Armani Privé en París, un desfile que mostró una moda radical y contemporánea en la que dominaron los tonos metalizados y los cristales de Swarovski.
Pero no sólo los cristales y las prendas brillaron ayer en esta pasarela, ya que el "front row" de Armani Privé contó con la presencia de celebridades como Cate Blanchett, Claudia Cardinale, Elsa Pataky y Megan Fox, quienes admiraron desde primera fila los femeninos y glamourosos diseños de la firma italiana.
ARMANI PRIVE
Según la revista Vogue España, la clásica belleza de Cate Blanchett contrastó ayer con la sensualidad de Elsa Pataki y el arrebatador atractivo de Megan Fox en el desfile de Giorgio Armani.
Blanchett lució un vestido negro con flores de estilo oriental, el cual pertenece a la colección Primavera-Verano 2009 de Armani. Megan Fox, en tanto, optó por un sensual vestido color gris perla de Armani Privé, con escote diana y drapeado cruzado en el pecho.
Elsa Pataki escogió un pequeño vestido negro de Armani muy sencillo con un detalle en raso gris perla en las mangas, un gran acierto para esta ocasión.
Y es que el modisto italiano fue quien reunió a un mayor número de rostros VIP, incluidas sus fieles invitadas, las actrices Isabelle Huppert y Emmanuele Beárt.
DIOR
En tanto, el lunes se presentaron las propuestas de alta costura de la casa de moda francesa Dior.
En este desfile, John Galliano revivió en la pasarela los años 50 para rendir un maravilloso y homenaje al New Look propuesto por Christian Dior hace unas décadas, desfile que contó con la presencia de Marion Cotillard y Clotilde Courau.
La actriz francesa Marion Cotillard optó por un diseño muy sencillo, un clásico little-black dress de Dior sin mangas y con un cinturón delgado de cuero que marcaba su cintura.
Aunque la mayoría de los desfiles parisinos de alta costura han pasado por la mirada atenta de la editora de Vogue París, Carine Roitfeld, quien presenció el conmovedor desfile de Christian Lacroix, el cual se dice sería el último show de moda del diseñador francés.